Municipios

Concluye gira de agradecimiento de Efraín Espadas en Comalcalco

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Al concluir la gira de agradecimiento por diversas colonias de Comalcalco, el alcalde electo, Gregorio Efraín Espadas dijo que el triunfo es del pueblo que votó por la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Nosotros somos nada más los representantes, el que realmente ganó es el municipio, en el distrito, fue realmente el pueblo, que con su voto le apostó a que la cuarta transformación continúe en nuestro municipio”, señaló.

Durante su discurso en la colonia Morelos, el alcalde electo, sostuvo que trabajará a favor de los proyectos que dejaron tanto Javier May Rodríguez, como Lorena Méndez Denis.

“Este será un gobierno de continuidad, pero también va a ser un gobierno incluyente, se va a gobernar para todos, se gobierna para todos es la voluntad de la mayoría y esa es la que demanda”.

Espadas Méndez aseguró que continuarán por la ruta de la prosperidad y no se van a parar las obras.

“Este es un compromiso que hice en campaña y lo refrendo aquí ahora con ustedes, los apoyos, la infraestructura, vamos a seguir adelante, vamos a apostarle más a la cultura, al deporte vamos apoyar a los jóvenes”.

Señaló que, va hacer todo lo posible ajustando el presupuesto para que a más familia les lleguen los beneficios ya que van a continuar los programas de subsidio a la carne y al gas los cuales se van a tratar de ampliar.

“Esos apoyos vamos a tratar de que les lleguen a las personas que realmente lo necesitan, se que es un compromiso, no les voy a fallar, así como entro así voy a salir, ese el compromiso que tengo, a este municipio le debo lo que soy y quiero devolverle lo que soy”.

Durante la reunión en la colonia populosa de Comalcalco, el señor, Eduardo Rosas Chávez, agradeció la presencia del alcalde y de la diputada ambos electos, Lorena Méndez Denis y Marlene Martínez Ruiz, por los diversos apoyos que se dieron, mientras el químico Espadas era diputado y la maestra Lorena era alcaldesa sacando adelante el municipio.