Con valentía, enfrentaron priístas las elecciones

 

*El dirigente estatal del tricolor, Pedro Gutiérrez, reconoció que los priistas enfrentaron con valentía la elección del 1 de julio; este domingo se reunió con la militancia de Tacotalpa

LILIANA C. ORTIZ

EL EDÉN MX

Reunido con la dirigencia y cuadros del Comité Municipal de Tacotalpa, el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez; dijo que el priísmo enfrentó, con una gran valentía las elecciones del primero de julio.

Los 140 mil priístas que votaron por el PRI en la elección del domingo primero de julio son “a prueba de bala”, puntualizó Pedro Gutiérrez, en presencia de la Secretaria General Gloria Herrera y del Secretario de Operación Política, Rodolfo Morales Díaz.

“Ellos son nuestro orgullo y nuestro mayor motivo, para seguir con toda energía y lealtad la lucha que desde ahora emprendemos para ganar el 2021”, expresó en dicho encuentro.

Dijo que lo importante no es caer, sino levantarse y seguir luchando con dignidad, subrayó, que el PRI tiene una herencia política que defender que son las instituciones que crearon durante 89 años y que hoy están amenazadas por un proyecto de ocurrencias que tiene a la sociedad en la arena movediza de la incertidumbre social.

“Morena es un carro que solo tiene gasolina para un sexenio. Una vez que la luz de su caudillo se extinga, ese partido correrá la misma suerte”, señaló.