Con ahorro y austeridad, los servicios no se afectarán en Paraíso

COMPARTIR

El Secretario del Ayuntamiento de Paraíso, Vladimir Julián Jiménez  negó que quienes integren el Concejo Municipal vayan a enfrentar problemas económicos

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El Secretario del Ayuntamiento de Paraíso, Vladimir Julián Jiménez, pidió al Congreso del Estado que el Concejo Municipal que se vaya a nombrar en esa comuna, esté conformada por gente de buena fe que quiera hacer bien las cosas.

Julián Jiménez negó que quienes integren el Concejo Municipal vayan a enfrentar problemas económicos ya que mientras haya la voluntad, se puede solucionar los problemas que enfrenta la administración municipal para el pago de laudos.

De la misma manera, rechazó que los recursos para el pago de la nómina y el gasto corriente del municipio estén en riesgo.

“Alguien tiene que afrontar esta situación, tendría que haber un ahorro en todo y una austeridad grande, los servicios no se afectarían”, indicó.

Vladimir Julián, reiteró que se puede legar a un buen acuerdo con los representantes legales de los trabajadores para que el problema se solucione de la mejor manera sin que se afecte las finanzas del municipio.