ABISAC MARQUEZ/ EL EDÉN MX
En Comalcalco,la administración que encabeza Ovidio Peralta Suárez, está comprometido con la inclusión e igualdad de oportunidades para todos los grupos vulnerables.

La presidenta del DIF municipal, Laura Rodríguez Olán, afirmó que esto se reflejó en el inicio del Programa de entrega de sillas de ruedas y pañales.
Durante el evento, Laura Rodríguez destacó que el programa busca brindar dignidad y autonomía a las personas con discapacidad y adultos mayores. También apeló a la conciencia ciudadana para respetar las rampas y espacios de estacionamiento en centros comerciales y la vía pública.

En esta ocasión, se entregaron 92 sillas de ruedas y 600 paquetes de pañales, pero el DIF Comalcalco seguirá atendiendo a los grupos vulnerables a través de su Coordinación de Salud.
Este tipo de programas abre oportunidades para que las personas con discapacidad puedan estudiar, trabajar, participar en actividades sociales y acceder a servicios de salud.

La inclusión de los grupos vulnerables es una de las principales políticas del gobierno de Ovidio Peralta, con el objetivo de garantizar sus derechos fundamentales y satisfacer sus necesidades específicas