Tabasco

Comercios incumplidos deben afrontar las consecuencias: CCET

COMPARTIR

Susana León

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Luis Alberto Rodríguez Luna, consideró que los locales comerciales y las plazas que no quisieron cumplir debidamente con los protocolos sanitarios, pagaron las consecuencias de su materialismo.

Ante los días de cierre que tuvo la plaza Altabrisa y todavía Cristal por desobedecer el decreto gubernamental, señaló que la postura del CCET desde el inicio de la pandemia, ha sido la de respetar las medidas sanitarias y se ha privilegiado dijo, el tema de la salud.

“Hemos acatado las medidas y disposiciones que el gobierno del Estado ha realizado; sin duda alguna hay quienes en aras del tema económico, han desobedecido estos decretos y de alguna u otra manera están pagando las consecuencias” opinó.

Rodríguez Luna manifestó que, se debe valorar que tanto ha afectado el COVID-19 a los encargados o si, se han infectado o tenido pérdidas de familiares pues agregó, que no se debe ser tan materialista y pensar en la vida del ser humano.

“Creo que muchas familias tabasqueñas, están sufriendo un gran dolor y están sufriendo mucho por lo que han estado viviendo; tenemos que ser solidarios y hacer un esfuerzo de lo más profundo para salir adelante y el llamado siempre lo hicimos, para evitar ese tipo de cierres” indicó.