Comalcalco tendrá un nuevo mercado

La alcaldesa electa Lorena Méndez Denis asistió a la celebración del día Locatario al mercado “27 de octubre”

YAZMIN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Durante la celebración del día del locatario a la que fue invitada por comerciantes del mercado “27 de octubre” la Presidenta Municipal electa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, refrendó su compromiso de gestionar los recursos necesarios para que este municipio tenga un centro de abasto con mejores instalaciones.

La maestra felicitó a los comerciantes en su día y los invitó a mantenerse informados, organizados, solidarios y con una actitud de querer salir a adelante.

“El cambio se va a generar con la actitud que tengamos todos los que conformamos este hermoso país”.

Puntualizó que está firme el compromiso de modernizar el mercado “27 de octubre” para beneficio de productores, comerciantes y consumidores, propósito que se atenderá durante su administración.

A esta celebración también asistieron como invitados el alcalde interino de Comalcalco, David Díaz Oropeza, los candidatos a diputados locales María Félix García Álvarez y Luis Ernesto Ortíz Catalá, además del senador suplente Ovidio Peralta Suárez.

Por la tarde Lorena Méndez Denis se reunió con habitantes de los ejidos Santo Domingo, Buenavista y colonia Solidaridad, como parte de su gira de agradecimiento por la confianza que los comalcalquenses le dieron el 1o. de julio en las urnas para ganar la Presidencia Municipal.