Municipios

Comalcalco seguirá haciendo historia por su lealtad a la 4T: Ovidio Peralta

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Comalcalco seguirá haciendo historia por su lealtad a la Cuarta Transformación, por su dignidad como pueblo y por su gente trabajadora, expresó Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la alcaldía, quien a menos de un mes de las elecciones, aseveró que al tren del cambio ya nadie lo detiene.

En su visita de este domingo a Arroyo Hondo primera, durante la que efectuó un recorrido casa por casa, el abanderado morenista exhortó a los comalcalquenses a mantener la confianza, pues con él como presidente municipal y Javier May como gobernador vienen mejores tiempos para La Perla de la Chontalpa.

A todas las comunidades que hemos ido, las y los ciudadanos nos han demostrado su entusiasmo y la esperanza de un mejor futuro de la mano de nuestro movimiento, y en reciprocidad, Comalcalco también seguirá siendo ejemplo en Tabasco en materia de inversión presupuestal en beneficio del pueblo, adelantó.

En ese sentido, Ovidio Peralta Suárez destacó que con innovación y honestidad ese municipio será referente estatal en índices de desarrollo, porque los apoyos que destinarán los gobiernos de Claudia Sheinbaum y Javier May potenciarán el progreso familiar de los tabasqueños y de los comalcalquenses en particular.

El pueblo de Comalcalco está convencido de que para el gobierno de la transformación son la parte más importante, manifestó al tiempo de asegurar en su administración se ampliarán metas de programas sociales, pero principalmente se atacarán las necesidades de abasto de agua, carreteras y energía eléctrica.

En mi gobierno vamos a trabajar de manera honesta y de la mano del pueblo; no podría ser de otra manera, pues eso es lo que nos ha inculcado el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo al asegurar que en Comalcalco se consolidará la transformación y será modelo de crecimiento a seguir en Tabasco.

Subrayó que ese municipio seguirá avanzando con sentido social, porque su gobierno estará al servicio de los comalcalquenses, que serán los principales beneficiados del presupuesto, “el cual estará administrado de manera escrupulosa; no voy a permitir malos manejos, porque el dinero del pueblo es sagrado”.