Municipios

Comalcalco es un ejemplo de buen Gobierno de continuidad

COMPARTIR

Susana León

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que Comalcalco es un ejemplo de buen gobierno de continuidad.

Durante su intervención en el arranque del programa de vivienda Cali-Co 2021, donde se benefician a 1,107 familias, precisó que cuando las cosas se hacen bien y con honestidad, el resultado es una buena administración.

“Hay un buen ejemplo de continuidad y que cuando las cosas se hacen bien, las cosas se hacen con honestidad y se trabaja en equipo, siempre va a haber una buena administración”, puntualizó.

En el parque central del municipio, también expuso que al ser un programa social de gran beneficio, copió la idea.

“En la primera ocasión, siendo Javier May el presidente municipal, se inició con el programa y la gente le agradecía y yo le dije que se lo copiaría y es hoy una copia de este programa, pero es una mala copia porque las metas de nosotros no han sido lo ambiciosas que quisiéramos, porque habíamos dicho que al término de la administración y vamos a construir más de 40 mil viviendas y no hemos podido cumplir lo del año pasado, por motivos de la pandemia” , agregó.

También el mandatario remarcó que pocos municipios del país cuenta con un proyecto social tan importante cómo es Calli-Co, “un proyecto como éste se puede conseguir cuando hay dedicación, hay entrega y se le pone pasión al trabajo, por eso aprovecho aunque no está aquí, para felicitar el trabajo que hizo Lorena Méndez Denis por el trabajo realizado en el ayuntamiento”, aseveró.

López Hernández ratificó su compromiso de realizar acciones en beneficio de los comalcamquenses.