Internacional

Collie, hombre que se transformó en perro pasea por las calles de Tokio

COMPARTIR

Agencias

Toco, el collie cosplayer que pasó una famosa sintonía de pelaje “convirtiéndose” en un can, fue visto paseando por las calles de Tokio en un cochecito.

La salida se produjo menos de una semana después de que el hombre perro dijera a The Post que los medios de comunicación estaban “mal informados” sobre su supuesto deseo de convertirse en perro.

Mi deseo de ser un animal es como un deseo de transformarme… un deseo de ser algo que no soy”.

Posteriormente, Toco fue saludado por muchos fans quienes se acercaron a acariciarlo, momento que el perrito provechó para ponerse de panza y pedir que sus seguidores le rascarán la barriga.

Otras fotografías muestran a Toco haciéndose selfies con sus fans.

La aparición del collie humano paseando en un carrito fue una de las pocas realizadas hasta la fecha luego de que este hombre saltara a la fama hace varios años tras pagar 14 mil dólares a una empresa para diseñar un disfraz de perro superrealista.

Al parecer, quería hacer realidad el sueño de toda su vida: transformarse en otra cosa.

Lo que más me gusta son los animales cuadrúpedos, sobre todo los bonitos, entre ellos, pensé que un animal grande y cercano a mí estaría bien, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí que fuera un perro”, explicó.

Desde entonces, Toco ha abrazado su nueva identidad haciendo de todo, desde jugar a la pelota a pavonearse en una perrera falsa e incluso fingir que come comida de perro, actividades que filma y sube a YouTube para sus casi 50 mil suscriptores.