SAMUEL NÚÑEZ REYES
“La misión del dojo es generar un cambio en un grupo de muchachos tanto física como mentalmente. También buscar talento en donde nadie lo hace, logrando así un impacto en todos los niños, jóvenes y adultos que deseen formar parte de la familia Ghetto Cucuyulapa”, expresó el profesor Eric Eduardo Pacheco García del Club Ghetto.

Y es que, con el firme objetivo de expandir la enseñanza del judo en el territorio tabasqueño, deporte marcial de origen japonés, se llevó a cabo de manera oficial la apertura del Club Ghetto Cucuyulapa en el municipio de Cunduacán.
Pacheco García, señaló que lo que se busca es la formación e impulso de nuevos talentos en el judo, así como la práctica del mismo.

Informó que la visión del Club Ghetto es que las y los practicantes de este deporte marcial de origen japonés es que representen al estado en competencias de talla nacional como internacional.
Por otro lado, el profesor Eric Eduardo Pacheco García, dijo que por el momento se estarán impartiendo las clases solo los domingos en horario de 1:00 pm a 3:00 pm.
El Club Ghetto está ubicado frente al parque principal de Cucuyulapa, Cunduacán por el parqueadero de combis o mejor conocido como el casino social.
“Esta es la segunda sede que estaremos abriendo y claro que queremos invitar a todo aquel que esté interesado, desde los 10 años en adelante”, finalizó Pacheco García.