Municipios

Clausuran empresa en Cárdenas, presuntamente bajo argumentos sin sustentos

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

A un par de meses de que concluya la administración, el gobierno de Armando Beltrán Tenorio en Cárdenas, está generando “Terrorismo” al realizar una serie de cobros excesivos por anuencias, este día clausuraron una empresa bajo argumentos falsos, según los empresarios.

De acuerdo a las versiones que han dado a conocer las autoridades, el empresario Waldo Carrasco, propietario de la empresa Poliplas, no ha contribuido a realizar el pago de 800 mil pesos por anuencias.

Por lo anterior la Dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Cárdenas procedió a realizar la clausura de esta empresa de reciclados de plástico bajo diversos argumentos sin sustento que el propio propietario considera una persecución por parte del Ayuntamiento de Cárdenas.

La ejecución de esta orden proveniente del alcalde de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio, a través de la Dirección de Finanzas, dejó sin empleo a poco más de 180 trabajadores y pérdidas millonarias para esta compañía cardenense propiedad, que de por si junto a otras empresas, vienen arrastrando pérdidas millonarias por pandemia.

El empresario destacó que desde hace ya varios días lo han venido presionando para que realice unos pagos que considera son injustos, sin embargo por haberse negado, le clausuraron la empresa.