Municipios

Clausuran “clandestinos” en Comalcalco

COMPARTIR

La Guardia Nacional clausuraron un local y un depósito por vender bebidas alcohólicas, violando el decreto estatal que prohíbe esta y otras actividades comerciales no esenciales para prevenir el contagio del coronavirus; esto, tras una denuncia anónima.

Personal de la Dirección de Reglamentos y agentes de Seguridad Pública municipal en coordinación con la Guardia Nacional, implementaron un operativo en la ranchería El Guayo 2da seccion para atender una denuncia anónima contra la negociación denominada “MiniSúper El Carmen” en donde se encontró que había venta y consumo de bebidas embriagantes.

Por este motivo el personal la Dirección de Reglamentos procedió a hacer el levantamiento del producto consistente en 8 cartones de caguama, 33 cartones de cuartitos y 12 paquetes de six lata y la correspondiente clausura del inmueble.

Posteriormente se trasladaron hasta la ranchería Lázaro Cárdenas 1ra secc. al “Minisúper la Rana” donde también había venta y consumo de bebidas embriagantes, por lo que se procedió al decomiso de 25 cartones de caguamas, 37 cartones de caguama familiar, 41 cartones de cervezas de cuartitos, 18 planchas de barrilitos, 3 planchas latas de marca comercial, 7 piezas de 710, 15 cartones de un cuarto, 1 cartón de licor, 6 planchas de latas marca comercial, 25 botellas de tequilas de diferentes marcas.

En este caso también se procedió a la clausura del inmueble y todo el producto que fue asegurado en dichos depósitos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para hacer los trámites correspondientes y ponerlos a disposición del Centro de Procuracion de Justicia de Comalcalco.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX