Ciudad

Ciudadanos hartos de extorsiones de elementos de la PEC

COMPARTIR

STAFF

Un ciudadano que vio violentado sus derechos, golpeó a un elemento de la Policía Estatal de Caminos, que le exigía 500 pesos para no infraccionarlo.

Y es que a últimas fechas se han documentado diversos abusos tanto de la Policía Estatal de Caminos como de los preventivos, quiénes intimidan a los ciudadanos en los retenes y en las calles.

Tanto motociclistas como automovilistas, están hartos de los abusos de autoridad y hostigamiento por parte de los tránsitos, ante ello, los ciudadanos sacan su furia o impotencia en contra de los elementos como ocurrio en este caso.

De acuerdo con el vídeo circulado en redes sociales, se observa como el ciudadano golpea en repetidas ocasiones al elemento de la Policía Estatal de caminos, con quien ya había discutido anteriormente.

El hecho ocurrió en la periferia del municipio de Nacajuca sin embargo posteriormente el agresor fue perseguido y detenido por elementos de diversas corporaciones.

Los ciudadanos solicitan la urgente intervencion de las autoridades para que pongan orden en los cuerpos policiacos toda vez que los elementos argumentan andan extorsionando sin piedad a ciudadanos.