Ciudad

Ofrece Alma Delia Pérez Ureña refrigerio a personal de control sanitario en carreteras

COMPARTIR

El Hotel Azulmar y la Asociación Civil “Te Regalo del Alma Una Sonrisa” que dirige la empresaria, Alma Delia Pérez Ureña, ofreció este día, un refrigerio a las personas que están trabajando en los módulos se control sanitario en carreteras que instaló la Secretaría de Salud, para detectar la presencia del COVID-19 en la entidad.

La líder empresarial, se solidarizó con las personas, que en estos momentos de contingencia sanitaria por la pandemia mundial del coronavirus, están arriesgando su propia vida, al laborar en esta actividad.

Pérez Ureña expresó que, “Todos tenemos que sumarnos a aportar algo en esta contingencia, es por ello que decidimos enviar por parte de la Fundación Te Regalo del Alma una Sonrisa y del Hotel Azulmar, un refrigerio para las personas que están laborando aquí”.

La también presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, delegación Paraíso, manifestó que todas estas personas, “estan desempeñando su labor en el sol, trabajando para cuidar la salud de las personas, su trabajo es de riesgo y nos sumamos a ellos de esta manera”.

Dijo reconocer y valorar el esfuerzo de cada uno de ellos, por lo que precisó que “Ellos son seres humanos y tienen familias pero tienen muy en claro el objetivo de servir y de ayudar a la humanidad”, puntualizó.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX