Están sin agua y luz en el Bicentenario

Desde hace 20 días, habitantes del fraccionamiento “Bicentenario” están sin agua y sin luz desde la semana pasada, por lo que protestaron en Palacio de Gobierno para pedir que les reestablezcan ambos servicios.

El representante de los afectados, Daniel Velázquez Falcón dijo que son alrededor de 8 mil viviendas que están sin el suministro del vital líquido desde que se quemó la bomba del pozo profundo por lo que reciben abastecimiento de parte de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) pero resulta insuficiente además de que es de muy mala calidad.

Además de la falta de agua, los habitantes del fraccionamiento ubicado en la carretera Teapa-Villahermosa, están sin energía eléctrica porque se quemó un transformador por la lluvia de la semana pasada, sin que la Comisión Federal de Electricidad haga algo para repararlo.

“Tenemos también un transformador que se quemó, por parte de Comisión no ha llegado tampoco a atendernos, nos han pedido que hagamos llamadas, nos dan un folio y tampoco nos dan”, agregó.

Sara Amador Vera/El Edén MX