Avanza entrega-recepción en Centro

Casilda Ruiz, espera que se llegue a buen termino, el proceso de entrega-recepción.

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

La presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, aseguró que existe buen avance en el proceso de entrega-recepción, a la próxima administración que encabezará Evaristo Hernández Cruz.
Ruiz Agustín, precisó que existen algunos pendientes, por mencionar, en tres áreas administrativas, debido al corte financiero que se va a hacer el fin de este mes de septiembre, ya que se le tiene que pagar a los trabajadores.

“Estamos avanzando con algunas direcciones que ya no están funcionando, tenemos pendientes las operativas que son tres, a las administrativas por el corte financiero que vamos a tener a fin de mes con el último pago de los trabajadores, pero hay muy buena disposición de parte de nosotros, hemos estado en contacto con varios de los funcionarios del licenciado Evaristo Hernández Cruz y espero que lleguemos a buen término”, señaló la alcaldesa.

De igual forma, la presidenta municipal, anunció que al concluir la administración municipal que ella encabeza, no se liquidará como tal, al personal de confianza, y explicó que tienen claro que terminando el trienio, ellos también se van.
“Los de confianza principalmente, los directores, los regidores, subdirectores, algunos de confianza, son muy pocos, nosotros no metimos mucho personal, -¿y se le va liquidar o van a darle un bono especial?- pues no se les líquida como tal, porque los regidores y directores tenemos claro que termina una administración y el personal de confianza, también nos vamos”, explicó.