Avala Bertruy que en 30 días, Villahermosa tendrá agua de calidad

El ex presidente municipal señaló que al Centro le irá bien con la ayuda del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quién apoyará en el mantenimiento de la infraestructura de las plantas potabilizadoras

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

El ex edil de Centro Humberto de los Santos Bertruy dijo que si es factible que antes de 30 días el Ayuntamiento garantice agua de calidad en los hogares de sus habitantes, a cómo anunció el SAS.

El también ex aspirante a la gubernatura de Tabasco, señaló que para garantizar agua de calidad se debe invertir mucho recurso, sin embargo explicó que en esta temporada de lluvias, baja mucho sedimento, pues las precipitaciones que se están dando en la Sierra, provoca que haya mucha contaminación.

De los Santos Bertruy coincidió con la explicación que el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz dio sobre el tema, por lo que consideró que en 30 días puede mejorarse en mucho, tanto el color cómo el olor del agua.

De igual forma señaló que todo será posible mientras que haya dinero para comprar todos los reactivos que se requieren para garantizar que haya agua realmente potable.