Ciudad

🔊 ¡Llegó la hora de Centro!

COMPARTIR

La ciudadanía volverá a sentirse orgullosa del municipio y sus calles, aseguró Evaristo Hernández al rendir protesta como Presidente Municipal.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

“Llegó la hora de Centro, para ser otra vez, orgullo y alegría para todos”, sostuvo Evaristo Hernández Cruz en su primer discurso como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021.

Luego de rendir protesta en sesión solemne de Cabildo, Hernández Cruz dijo la ciudadanía volverá a sentirse orgullosa del municipio, de sus calles y avenidas.

 

“Juntos habremos de recuperar la esperanza de este municipio, la ciudadanía volverá a sentirse orgullosa de Centro. De sus calles y avenidas; de sus parques y sus fuentes. De su Centro Histórico y sus mercados. Las familias volverán a caminar seguras”, aseveró.
Hernández Cruz dijo que su gobierno contribuirá con la propuesta del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández de reconciliar a Tabasco.

“Nadie que ame a esta tierra, busca su división, no le vamos a fallar a la gente, ha llegado la hora del sureste, ha llegado la hora de Tabasco, ha llegado la hora de Centro”, agregó.
Arropado por el gobernador en funciones, Arturo Núñez Jiménez y el electo, Adán Augusto López Hernández, Hernández Cruz dijo que no llega al Ayuntamiento con una visión patrimonialista del presupuesto, ni tampoco a administrar compromisos de grupo , a pagar facturas o a cubrir cuotas a costa de hipotecar la gobernabilidad de la administración municipal.

Ante cientos de ciudadanos que lo acompañaron al acto protocolario que se llevó a cabo en la plaza “La Ceiba”” de Palacio Municipal, Hernández Cruz aseveró que no habrá futurismos con cargo al presupuesto, mientras las comunidades se caen a pedazos, careciendo de los servicios públicos municipales.

“Nuestra gestión responderá al compromiso de austeridad y transparencia de la cuarta transformación de México impulsada por un tabasqueño ejemplar: el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.
Acompañaron al alcalde electo su esposa, la señora Olga Beatriz Jiménez González, el gobernador Arturo Núñez Jiménez, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez, Samuel Ramos Torres, representante del Poder Judicial, así como el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández y su esposa, la señora Dea Isabel Estrada de López, los ex gobernadores Enrique Priego Oropesa y Manuel Andrade Díaz, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, líderes evangélicos, líderes naturales y representantes de la sociedad civil.