‘Chucky’ Lozano se gana el respeto

AGENCIAS

El actual monarca de la Copa de Italia continúa con vida y esta noche, con una actuación extraordinaria actuación de Hirving Lozano, logró su clasificación a los Cuartos de Final del torneo luego de vencer 3-2 al Empoli en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona.

Pese a que el rival puso resistencia, logrando emparejar el marcador en dos ocasiones, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso logró la victoria gracias a una asistencia y un gol del ‘Chucky’ Lozano, y un tanto más del delantero italiano, Andrea Petgna.

El mexicano apareció al minuto 18 con un gran desborde por la banda de la izquierda y mandó centro preciso para que Giovanni di Lorenzo adelantara a los locales en el marcador. Al 33 Nedim Bajrami igualó el marcador.

Al minuto 38 Hirving volvió a aparecer, pero esta vez para marcar el segundo tanto de la noche, con un disparo potente fuera del área que puso pegado al poste izquierdo del arquero rival.

Empoli emparejó los cartones una vez más al minuto 68, sin embargo, no pudo sostener los embates del conjunto celeste, y al minuto 76 se fue abajo en el marcador una vez más, gracias al gol de Andrea Petagna.

Con la clasificación, el ‘Chucky’ Lozano y el Napoli están a la espera de su rival en Cuartos de Final, el cual saldrá de la llave entre la Roma y el Club Spezia, que se definirá el próximo martes 19 de enero.