Deportes

“Chucky” Lozano, molesto por empujones a su familia

COMPARTIR

AGENCIAS

Hirving Lozano tuvo un momento amargo previo a su salida a Italia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues uno de los aficionados, que había asistido a la llegada de selección mexicana olímpica, empujó a una de las hijas del ‘Chucky’.

‘Chucky’ Lozano arribó acompañado de sus dos hijos y su esposa. El futbolista tuvo un camino complicado para tomar su vuelo, pues pasó entre tumultos y empujones, uno de ellos, justo en las escalaras eléctricas, fue para su hija, situación que molestó el jugador que reportará en los próximos días con el Napoli.

“Esto no está bien”, fueron las palabras que repitió Lozano, con aparente molestia, mientras subía por las escaleras eléctricas con su hijo entre los brazos, mientras que su esposa era la que llevaba de la mano a la hija.

La salida del ‘Chucky’ del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México coincidió con la llegada de la selección mexicana de futbol que consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que los aficionados que originalmente iban por el Tri, se percataron de la presencia de Lozano y de inmediato se acercaron al jugador para pedir fotos y autógrafos.

‘Chucky’ se encuentra en proceso de recuperación luego del fuerte golpe que sufrió en la cara durante el primer partido de la selección mexicana en la Copa Oro, impacto que también lo dejó con una lesión en cervicales.