AGENCIAS
Desde las canchas de entrenamiento del Napoli, el futbolista mexicano, Hirving Lozano mandó un mensaje de apoyo, luego del sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco y que sacudió la Ciudad de México y otras seis entidades del país.
El club italiano publicó en sus redes sociales un video corto con las palabras del “Chucky”, que este fin de semana regresará a la actividad con su equipo en la Serie A, después de no ser convocado a la Selección Mexicana para las primeras tres fechas de la eliminatoria mundialista.
“Hola a todos los mexicanos, espero se encuentren bien después de este sismo. A todos les mando un abrazo, ojalá se repongan lo más pronto posible y desde aquí los estaré apoyando”, señaló.
Fue a las 20:47 horas del martes cuando se registró el temblor que fue perceptible en Tlaxcala, Michoacán, Morelos, Puebla, Hidalgo y Guerrero, entidad donde se reportó la muerte de una persona por la caída de un poste.
Hola a todos los mexicanos, espero se encuentren bien después de este sismo. A todos les mando un abrazo, ojalá se repongan lo más pronto posible y desde aquí los estaré apoyando”
HIRVING LOZANO / Delantero mexicano