El alcalde de Centro, Evaristo Hernández supervisó este jueves parques del municipio para constatar personalmente las condiciones en que se encuentran.
Pudo corroborar las áreas sanitarias del parque “La Choca” y anunció que se instalarán cámaras de videovigilancia en todos los parques, además de colocar más luminarias en los centros de esparcimiento para seguridad de las familias, deportistas y visitantes, debido a que muchos llegan desde las cuatro de la mañana a ejercitarse.
“Dentro del proyecto que tenemos este año vamos a sobreiluminar los parques más importantes, a colocar videocámaras para mayor seguridad de quienes vienen; debe quedar en un mes y a mediados de marzo o abril del próximo año ya tendremos un Centro de Control y Monitoreo operado desde el Ayuntamiento”, adelantó el munícipe.
RUTH P. MAGAÑA / EL EDÉN MX