Centro contara con 317 mesas receptoras de opinión

ABISAC MARQUEZ

Un total de 317, mesas receptoras de opinión serán instaladas en el municipio de Centro el próximo primero de agosto de un total de mil 53 meses las cuales serán colocadas en planteles educativos que fungieron como sedes de las mesas directivas de casillas durante las elecciones locales del pasado seis de junio.

El Vocal de Organización de la Junta local Ejecutiva del INE, Juan Alejandro Ramírez Hernández indicó que, en Villahermosa se ubicarán, en la Escuela Secundaria Federal número seis “Graciela Pintado de Madrazo”, ubicada en la colonia Petrolera; el Colegio Lacari en Arboledas; la Escuela Primaria Estatal “Alfonso Caparroso” en el fraccionamiento Lidia Esther.

Así como el CECyTE de la avenida Esperanza Iris; Parque Central de Gaviotas Sur sector Explanada; Escuela Primaria “Simón Sarlat Nova”, frente a la Quinta Grijalva; Escuela Primaria Urbana Federal “Juan S. Trujillo” en la calle Fidencia y la Escuela Primaria Federal “Tomás Díaz Bartlett” de Eusebio Castillo, entre Bastar Zozaya y Pedro Fuentes.

En el municipio se Balancán se instalarán 28, en Cárdenas 94, en Centla 50
en Centro 317, Comalcalco 94, Cunduacán 59, Emiliano Zapata 13, Huimanguillo 67, Jalapa 19, Jalpa de Méndez 43, Jonuta 14, Macuspana 73, Nacajuca 64, Paraíso 46, Tacotalpa 23, Teapa 23 y en Tenosique 26.

Las autoridades informan que desde el pasado 15 de julio se puede consultar la ubicación de las mesas receptoras a través del 800 433 2000 y a partir del 21 de julio habilitará la aplicación Ubica Tu Casilla para que la ciudadanía pueda encontrar la que le corresponde de tal forma que la gente pueda acceder de una manera más rápida a la dirección exacta de las mesas receptoras en la que podrá emitir su opinión el próximo domingo primero de agosto.