Celebra Ocaña Leyva a mamás de Nacajuca
SARA AMADOR VERA /EL EDÉN MX
En un gesto de cariño y reconocimiento, el alcalde de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva y con apoyo de los delegados municipales, se efectuaron emotivos festejos por el Día de las Madres en distintas localidades del municipio.

Con apoyo económico del Ayuntamiento, más de 80 delegados y jefes de sector organizaron convivencias en sus comunidades, llevando alegría, música y momentos especiales a cientos de mamás nacajuquenses. La iniciativa, respaldada directamente por el presidente municipal, buscó no solo homenajear a las madres, sino también fortalecer la unión entre vecinos.

“Una madre lo da todo sin pedir nada, y aunque no podemos pagar su amor, sí debemos reconocerlo con respeto y gratitud”, expresó Ocaña Leyva al referirse al motivo de los festejos.

Entre las localidades que ya celebraron se encuentran Guaytalpa, El Chiflón, San Isidro II, Pomoca, Valle Real, Francisco Villa, El Sitio y Belén, por mencionar algunas.

Esta serie de celebraciones no solo reconoció a las mamás, sino que también reflejó el compromiso del gobierno local con las familias y los valores que las sostienen: el respeto, la unidad y el amor.

Con acciones como esta, el alcalde Roberto Ocaña reafirma su cercanía con la gente y su apuesta por una comunidad más fuerte y unida, reconociendo a quienes son el corazón de cada hogar: las madres.