Economía

Catas virtuales, innovación de AMAV

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Durante los cuatro años, Karla Campos González llevó las riendas de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco, siendo los dos años de pandemia donde pusieron a volar su imaginación, creando las catas virtuales.

Entrevistada en Las Noticias de El EDÉN que conduce Sara Amador Vera y Susana León, comentó que, estaba a pocas horas de decir adiós a la presidencia de la Asociación, llevándose un buen sabor de boca y dejando programas implementados en los momentos más álgidos de la pandemia, a fin de que el sector no se viera tan afectado.

“Durante los dos años de pandemia, el sector pudo salir adelante con los diversos programas que se pusieron en marcha de la mano con las autoridades estatales. Uno de estos fueron las catas virtuales que se realizaron durante esos días, así como otros programas que se realizaron para visitar los diversos puntos turísticos en la entidad”, expuso.

A pocas horas de dejar la presidencia de la AMAV Tabasco, Campos González señaló que siguen trabajando de la mano con otras agencias turísticas en busca de promocionar a Tabasco, como lugar turístico donde no solo se puede hacer negocios.

Refiriéndose a que este jueves se elegirá a que la suceda, la empresaria comentó que, quien tome las riendas de la AMAV en los próximos días tendrá que darle continuidad a los trabajos que se han realizado.

“Es tarea de todos poner en alto a Tabasco, no solo los empresarios, también hay que hacer equipo con las autoridades locales y los visitantes quienes se encargan de recomendar a nuestro estado”, enfatizó.

Refirió que lo más importante de trabajar en equipo es ganar, “ganar es buscar que todos ganen desde las agencias de viajes, hasta los habitantes del lugar a dónde llega la derrama económica”.

Finalmente comentó que antes de finalizar este mes, las agencias de viaje van a participar en El tianguis Turístico de Acapulco, a lo que se suman congresos para la entidad.