Ciudad

Caso del menor encadenado, es de tomarse en cuenta: YOH

COMPARTIR

Susana León

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta lamentó el caso del menor que pidió auxilio, al encontrarse encadenado en una silla, al interior de su domicilio en el fraccionamiento “Villa las Flores”, hizo un llamado a los padres de familia a fortalecer los vínculos del amor y valores entre los hijos.

La edil de Centro dijo que, es importante en estos tiempos, luego de suscitarse varios casos de suicidio y maltrato en la entidad, que los padres tomen en cuenta retomar los valores en los hijos y maltratarlos sino más bien, fortalecer la educación.

Consideró importante no reflejar manifestaciones de violencia y exhortó a las familias, a preservar los valores y a ofrecer un trato digno a los niños, toda vez que dijo, da tristeza la situación que se está viviendo.

“Lo que vimos anoche no solamente entristece, sino que, nos pone a pensar en qué se está haciendo y es por eso, seguir con ese llamado de todos para que la población estemos en actos de unión familiar, hay una gran cantidad y la conciencia hoy es esa, en la buena voluntad, en el amor a los hijos, en el buen trato y sobre todo en la educación de los valores” dijo.