Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Carambola entre automóviles y un trailer, registrada en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, dejó una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Compartir

otras categorías

Progreso

STAFF

El percance se registró a las 11:00 AM de este viernes a la altura del puente de desnivel conocido como El Minerva, donde se registró previamente otro accidente vial que provocó una circulación lenta.

Testigos explicaron que, un vehículo compacto color gris y una camioneta tipo ranger, circulaban de manera lenta, mientras que el tractocamión era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Tras no poder frenar, terminó chocando contra las unidades, aplastando a la camioneta lo que provocó la muerte del conductor; quien presuntamente era originario del poblado C-15 de Cárdenas.

Luego del incidente se llamaron a los servicios de emergencia, para el rescate de los heridos y sacarlos de las unidades donde habían quedado.

Por ello, la policía acordonó la zona mientras que la Fiscalía General del Estado, hizo el levantamiento de los cuerpos.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías