Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Capacitan a hoteleros en Paraíso

Compartir

otras categorías

Progreso

La dirección de fomento económico del municipal de Paraíso, llevó a cabo este domingo una capacitación a hoteleros de la comuna, en presencia del titular del ramo en la entidad, José Nieve Rodríguez, a la que asistió la delegada de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del lugar (AMHMT) Alma Delia Pérez Ureña.

Se reunieron empresarios del ramo y el secretario de Turismo, para hablarles de la nuevas oportunidades que tendrá el sector, al iniciar el semáforo naranja en la entidad y a su vez, capacitarlos para mejorar el servicio.

“Agradezco a mi amiga Cristina Pérez Ventura, coordinadora de turismo por la invitación para conocer estas nuevas propuestas de capacitación para mejorar el servicio y las oportunidades de financiamiento a proyectos que beneficiarán a los hoteleros de nuestra localidad” expresó la delegada hotelera.

También hizo un reconocimiento espe al, para Antonio Balcazar de Fomento Económico municipal por su labor para con los empresarios turísticos, en especial los que pertenecen a la AMHMT.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías