Cantan villancicos, rompen piñatas y reciben regalos en la Posada de la Paz en Gaviotas
STAFF / EL EDÉN MX
Las familias del municipio de Centro disfrutaron de una emotiva posada en la colonia Gaviotas Sur, Sector San José, como parte del programa Sembradores de Paz.
En la cancha techada del vaso regulador, chicos y grandes se reunieron para cantar villancicos, romper piñatas y recibir regalos en un ambiente de alegría y diversión.
El subsecretario de Gobierno, Pablo Mora Gómez, representó al Gobernador Javier May Rodríguez y felicitó a los habitantes de la colonia, destacando la importancia de la colaboración entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
La posada también contó con la participación del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional, que ofrecieron servicios y atención a la población en diferentes módulos. Además, asistieron diputados locales y representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal.
Puntualizó que mediante la suma de esfuerzos los tres niveles de gobierno llevan a cabo una estrategia de seguridad que privilegia la atención de las causas que generan violencia e impulsa acciones para rescatar los espacios públicos en favor de la sociedad y ofrecer alternativas de recreación para las niñas, niños y jóvenes.
“Les traigo un abrazo y los buenos deseos de parte del Gobernador para que disfruten de unas fiestas decembrinas llenas alegría y tranquilidad. Las fuerzas de seguridad intensificaron sus acciones para que esta colonia sea un lugar de paz”, apuntó.