Política

Caminata en Huimanguillo en respaldo a Oscar Ferrer

COMPARTIR

SUSANA LEÓN
Oscar Ferrer Abalos recibió el respaldo ciudadano de los huimanguillenses con una caminata por la calle Abasolo de la ciudad, donde se desbordó el pueblo en apoyo a los candidatos de Morena a la alcaldía y a las diputaciones locales y federal.


Emocionado por la respuesta de los ciudadanos, Ferrer dijo que la gente le ha dado de nuevo su confianza “porque entregamos buenos números y no nos reprobaron ninguna cuenta pública”.


Ante la guerra sucia que han emprendido sus contrincantes en su contra, Ferrer hizo un llamado a sus seguidores “a que no caigan en provocaciones, que estén tranquilos, que estén serenos, que privilegiemos la paz, la armonía, que no vayamos a violentar nada”.
“Este proceso tiene que ser histórico, este proceso nos da la oportunidad de refrendarle a Morena su confianza, nosotros vamos a caminar con la bandera de la paz y del amor, así como lo hicimos en 2018, aseveró el candidato a la presidencia.


“Desde que iniciamos nuestra campaña fuimos muy claro en señalar que haríamos una campaña civilizada y de respeto y así lo hemos venido haciendo”, advirtió.


Gracias por su apoyo. Si seguimos así, nada detiene este movimiento, enfatizó el abanderado de Morena quien estuvo acompañado por el ex alcalde de Macuspana, José Ramiro López Obrador, su esposa Cira Cadenas Ordóñez y las candidatas federales y locales.
“Vamos a seguir caminando y convocando a más hombres y mujeres, que tengan voluntad por el cambio, que tengan claro que morena es el movimiento que ha venido a dignificar la vida de los que menos tienen y tenemos que seguir caminando por el bien de México”, agregó.