Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Buscan elevar nivel de taekwondo en Tenosique

Compartir

otras categorías

Progreso

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Con el firme objetivo de fomentar y apostar al crecimiento del taekwondo en el territorio tenosiquense, autoridades que encabeza la Mtra. Sandra Beatriz Hernández Jiménez y profesores de las escuelas de taekwondo sostuvieron una reunión de trabajo para dar a conocer un proyecto deportivo.

Al respecto, el profesor Romney Rosado Torruco, explicó para este medio informativo que el proyecto es la conformación de la Selección Municipal de Taekwondo Tenosique en la cual participan el Instituto Integral de Taekwondo “Cobra TAE” del profesor Efraín Ramírez Morato; Instituto Integral de Taekwondo “Cobra TAE II” de los profesores Adriana Castillo y Lucero Beltrán; In Duk Tenosique del profesor Marcelino Moreno Arcos; CIAM Dojang Tenosique del profesor Romney Rosado Torruco y auxiliares Katya Valenzuela Rosado, Eliseo García Leal y Ángel García García.

“Estamos muy motivados y contentos pues la respuesta de los padres de familia ha sido muy favorable y ahora lo que queda es entrenar y hacer controles mensuales a través de topes con distintas escuelas del estado y fuera de el, así como en los torneos de invitación”, dijo Rosado Torruco.

Hacer mención una vez más el apoyo total de la Mtra. Sandra Beatriz Hernández Jiménez, Presidenta Municipal de Tenosique por respaldar el proyecto, ya que aproximadamente 50 niños que integran la Selección Municipal de Taekwondo entrenarán en las instalaciones del Centro de Convenciones Jardínes del Usumacinta.donde se les llevará un control con miras al proceso de los Juegos CONADE 2026.

DÍAS Y HORARIOS

Por otra parte, la Selección Municipal de Taekwondo Tenosique estará entrenando en las modalidades de kyorugi y poomsae los días martes, jueves y sábado en horarios matutinos y vespertinos, según, sea la modalidad que cada seleccionado tenga.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías