Buscan ayuntamientos información en la CEAS

El área de planeación informó que ya hay interés de las próximas autoridades municipales, por informarse sobre los pendientes que hay

 

LEID S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

Los ayuntamientos que están por entrar en funciones el próximo mes de octubre, ya se han empezado a acercar a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) para informarse sobre las obras que se están concluyendo, dio a conocer el director del área de Planeación, Justo Alberto Andrade Aguirre.

 

A decir del funcionario de la CEAS, los ayuntamientos han mostrado interés por informase sobre las obras que se están ejecutando y al acercarse el tiempo de entrar en funciones, ya han solicitado información de las obras.

 

“En lo que a mí respecta, ya me han solicitado entregar la información de lo que estamos teniendo como una base de datos para el siguiente año, digamos una carpeta de inversión para el próximo para el siguiente año, ya las administraciones entrantes ya están generando algún acercamiento” indicó.

 

Al señalar que no tienen pendientes y están concluyendo conforme a lo planeado dos obras en Cárdenas y Huimanguillo, dijo que esta administración cerrará en tiempo, pues sólo está pendiente el proceso de entrega recepción.