Espectáculos

BTS: Jungkook y J-Hope se enamoran en el video de My Universe y causan la envidia de ARMY

COMPARTIR

La banda K-Pop estrenó junto a Coldplay el video oficial de su colaboración musical. BTS puso celosas a sus fans por esta razón

BTS y Coldplay viajan al espacio con “My Universe”, el video oficial de la colaboración del año se estrenó la noche de este miércoles y promete convertirse en todo un éxito de las plataformas musicales junto con el single digital. 

El grupo K-Pop continúa extendiendo su presencia en el terreno musical, ahora junto a una de las bandas de rock más importantes de la industria. 

Chris Martin y BTS plasmaron su propio sello personal para crear una canción llena de esperanza y que representa la pasión por su música. Aunque no han podido promocionar juntos la colaboración en un mismo escenario, ARMY pudo disfrutar de un detrás de cámaras de su trabajo. Sin embargo, Jungkook y J-Hope se robaron las miradas y los celos de las fans por esta razón.

Jungkook y J-Hope se enamoran 

A una semana del estreno de “My Universe”, BTS y Coldplay revelaron el video oficial de su colaboración. Desde la medianoche de este miércoles, el MV ha registrado más de 12 millones de reproducciones en YouTube. El clip combina la animación y dos mundos que parecen estar en ruinas y en diferentes épocas. 

El mensaje de BTS y Codplay es claro: la música perdurará como un mensaje de esperanza y amor entre sus fans. También aparecieron personajes aliens que se robaron toda la atención y provocaron los celos del ARMY. 

Durante las diferentes escenas, Bangtan apareció como hologramas, pero durante la parte de J-Hope y Jungkook las fans notaron que de alguna manera cantaban mientras coqueteaban con las chicas aliens que aparecen en “My Universe”. El rapero de la banda parece bailar con una de ellas y cantar juntos, mientras que el Golden Maknae la mira durante su interpretación. 

ARMY compartió las fotos y clips del momento, bromeando sobre la suerte que tenían dos extraterrestres para robar la atención de los idols coreanos.