Economía

“Bocanada de oxígeno” nuevas disposiciones para hoteleros

COMPARTIR

Susana León

“Una bocanada de oxígeno” representa para el sector hotelero, las nuevas disposiciones emitidas por el gobierno del Estado; el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco, Alfredo Cobo González señaló que la renta de salones de fiesta, es el segundo factor de economía en los centros de hospedaje.

Las nuevas disposiciones del gobierno del Estado, traerá una recuperación a la industria sin chimenea pues, los salones de fiesta representan una segunda entrada importante para los hoteles.

“Es una bocanada de oxígeno para la economía de los hoteles y también para el sano esparcimiento de las personas, para que con cuidado siguiendo los protocolos de salud, podamos tener una sana convivencia” indicó.

Y es que con el 30 por ciento de aforo, Cobo González confío en que obtengan un 20 por ciento de entradas, para mejorar la economía sana en las empresas.

“Ya nosotros estamos dispuestos, chambear ya que de eso estábamos pidiendo nuestra limosna; que bueno que el gobierno ha decidido que esto pude ser sano para todos, cuidando los protocolos de salud para no contagiarnos” apuntó.

El líder hotelero recordó que con esta  reactivación y de los salones de fiesta, ayudará a otras actividades como banquetes, floristas, artesanos, meseros, alquiler de sillas y meses entre otros.