Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Bloquean por alza al pasaje

Compartir

otras categorías

Progreso

Un grupo de personas del fraccionamiento Carlos Pellicer de inconformó porque el costo del pasaje pasó de $13.50 a $16.00 pesos.

RUTH P. MAGAÑA
EL EDÉN MX

Habitantes del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Villahermosa-Frontera bloquearon los cuatro carriles del tramo carretero en rechazo a la alza a la tarifa de transporte público.

Desde las 8 de la mañana se concentraron en la entrada del conjunto habitacional afirmando estar en contra del aumento al costo del pasaje, el cual pasó de $13.50 a $16.00 pesos.

Colocaron cuerdas y se plantaron por la vía Federal afirmando que no se retirarían del lugar, en tanto las autoridades fueran sensibles a la revisión de los aumentos en el servicio de transporte público.

Al lugar arribó Juan Francisco Cabrera Domínguez, Subsecretario de Movilidad quien los invitó a formar una comitiva para trasladarse a la sede de la Secretaría de Movilidad (antes Secretaría de Comunicaciones y Transportes) y dialogar respecto a las inconformidades.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías