Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Bloquean Paseo Usumacinta para exigir prestaciones

Compartir

otras categorías

Progreso

Durante siete horas trabajadores de la FGE bloquearon la avenida por la falta de pago de la certificación
RUTH P. MAGAÑA
EL EDÉN MX
Trabajadores del área de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) este viernes se inconformaron realizando protestas por la falta del pago a la certificación el cual debió hacerse efectivo a inicios de la semana.

En una primera instancia se declararon en paro laboral saliendo a la explanada de la dependencia ubicada en la Avenida Paseo Usumacinta, ahí con cartulinas exigían el pago que asciende a cinco millones de pesos.

Son 3 mil 800 los trabajadores que no han recibido este recurso que deben recibir mensualmente, así lo informó Melesio Sánchez Gutiérrez, uno de los inconformes.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías