Beatriz Milland coordinará la bancada de Morena en congreso local

Este sábado los diputados electos de MORENA eligieron a la empresaria como coordinadora de la fracción parlamentaria

LEIDI S. LEÓN
EL EDÉN MX

Por unanimidad de los diputados electos de MORENA, Beatriz Milland Pérez fue designada formalmente como la coordinadora de la bancada para la próxima sexagésima tercera legislatura, con el compromiso de llevar la política de austeridad planteada por el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador.

Al final de la reunión donde fue designada y a la que acudió también el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, Milland Pérez sostuvo que su nombramiento será permanente durante los tres años y como vicecoordinador la acompañará Luis Ernesto Ortiz Catalá.

A la ex presidenta de los hoteleros, le corresponderá tomar decisiones en cuanto al manejo administrativo, así como presupuestal del poder Legislativo y ante ello, sostuvo que se conducirán siempre con la política de austeridad.

“Tenemos que tomar el papel de austeridad como política de estado, somos independientes del Ejecutivo pero trabajaremos de forma armoniosa y con gran respeto y colaboración, seremos un Congreso independiente, respetuoso y de colaboración para sacar adelante el Estado ya que los ojos de México están puestos en nuestro estado, porque tenemos presidente electo” destacó.