Baleado por asalto en Guatacalca Nacajuca

Tres hombres llegaron a bordo de un auto Ibiza, negro buscando perpetrar un asalto a la tlapalería “Oscarito”, disparando  a quien al parecer es cuñado del propietario del comercio.

RUTH P.  MAGAÑA .

EL EDÉN MX

Un hombre que atendía la Tlapalería “Oscarito” en el poblado Guatacalca del municipio de Nacajuca fue baleado presuntamente por evitar un asalto.

 

Tres hombres llegaron a bordo de un auto Ibiza, negro, el cual tiene reporte de robo y le dispararon a quien al parecer era cuñado del propietario del comercio, disparando y se dieron a la fuga.

Testigos relataron que los asaltantes amarraron a una persona, mientras tanto el dueño se encontraba observando en las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar, enfrentándose con los delincuentes con machete en mano.

Vecinos al ver la acción decidieron apoyarlo con palos, por lo que los malhechores decidieron huir no sin antes lesionar con arma de fuego a Felipe “N”.

Los agresores dejaron abandonada la unidad y huyeron en otro vehículo.

El herido fue trasladado al hospital Rovirosa y su estado se reporta como delicado.

Policías Municipales, agentes de tránsito y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), mantienen resguardado la zona.