Ciudad

Ayudan a la causa

COMPARTIR

Los elementos de la 30 zona militar, aportaron recursos económicos a fin de contribuir a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Tabasco; la entrega se hizo en la explanada del 27 de batallón de infantería.

SUSANA LEÓN / EL EDÉN MX

Un cheque por 50 mil 210 pesos, fue el que entregó la 30 zona militar a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, en el marco de la colecta anual; institución a la que el comandante de Pedro Escalera Cobián, calificó como la “institución que se esmera en servir a los demás”.

En un evento realizado en la explanada del 27 batallón, recalcó que los integrantes del ejército mexicano, reconocen el esfuerzo de la benemérita institución que siempre está presente en los momentos que más se requieren.

“Los integrantes del ejército mexicano, reconocemos el esfuerzo de la Cruz Roja Mexicana y con respeto sincero, nos hermanamos en su causa, correspondiendo al bien común y a tan elevados propósitos; esa institución tan benemérita que se despliega en todas partes de la tierra, tiene sus quehaceres y prestigio propio en México” reconoció.

Es de mencionar que el donativo se entregó, gracias a la aportación de cada uno de los elementos castrenses.

En su momento, la delegada Graciela Trujillo de Cobo, agradeció el gesto de las fuerzas armadas haciendo mención en que esta aportación no sale de un presupuesto de la fuerza militar, sino del bolsillo de cada uno de los elementos.

CANACO Servytur
Villahermosa invita

“La solidaridad que ustedes han tenido para con la Cruz Roja, he podido vivirla muy de cerca; el apoyo que ustedes han dado a los tabasqueños en momentos sumamente difíciles y críticos, en inundaciones o situaciones adversas es muy importante; Cruz roja, no es una institución lucrativa, sino más bien, funciona y actúan gracias al aporte que los mexicanos dan en la colecta” indicó.

Trujillo de Cobo, mencionó que, como institución humanitaria, siempre dan esa ayuda humanitaria con medicinas, atención médica, llamadas telefónicas a sus lugares de origen, sin preguntarles porqué están aquí.