SARA AMADOR VER/EL EDÉN MX
La subsecretaria de Bienestar, Jimena Cárdenas Márquez, destacó los avances del programa Bienestar y Plenitud durante el tercer bimestre, dirigido en esta etapa a hombres de 63 y 64 años de edad.
En este periodo, 17,130 beneficiarios recibirán un total de 51,390,000 pesos de manera directa a través de sus tarjetas, con una inversión acumulada de 141,222 millones de pesos en los últimos bimestres. La dispersión de recursos comenzará mañana, siguiendo el orden de la primera letra del apellido de los beneficiarios.
Asimismo, se informó que la incorporación al cuarto bimestre de la pensión Bienestar y Plenitud se realizará del 1 al 16 de julio. Para acceder al programa, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser hombres de 63 y 64 años de edad cumplidos, contar con identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP actualizada y comprobante de domicilio. Más detalles están disponibles en tabasco.gob/bienestar.
Este esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal y Estatal refleja el compromiso con una política de bienestar integral para todos los adultos mayores, garantizando el acceso equitativo a los recursos. Con estas acciones, Tabasco avanza hacia un estado más justo, humano e igualitario.