Avalan candidatura de Sabino Herrera

CARLOS SALAZAR

El proyecto de continuidad que representa José Sabino Herrera Dagdug, es el mejor sin lugar a dudas
en primera instancia fue avalado por la agrupación FORO CIUDADANO 27 MX, quienes con fuerte presencia y credibilidad en el estado de Tabasco, destacaron el edil con licencia Herrera Dagdug, cuenta con las preferencias de los huimanguillenses para la reelección.

Así mismo, lo demostraron los liderazgos huimanguillenses de los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, con la Dra. Marina Toledo y el joven Rafael Garduza, respectivamente, quienes al sumarse dieron una señal fuerte y confiable a los electores de lo que se vislumbra para el gigante de Tabasco.

Las mujeres, jóvenes, comerciantes y líderes de las más de 360 comunidades que conforman este municipio reiteran que el único proyecto merecedor de la oportunidad de seguir gobernando es que el que encabeza Chavo Herrera.

La fuerza con la que este proyecto permanece, es de destacar, pues desde que en las pasadas elecciones del 2015 arrasó con una votación histórica, a lo largo de su administración se mantuvo en el puntero de la ciudadanía por el excelente trabajo realizado y hoy por hoy, sigue siendo la carta más fuerte no solo por la entereza de su juventud, sino por el dinamismo y visión de desarrollo que representa en las próximas contiendas electorales para el PRD en este municipio.