Deportes

Auténtica Murata Warrior’s

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

“Cada grado es un compromiso mayor hacia el escudo y mismo grado, hacia los compañeros y alumnos porque finalmente nosotros necesitamos ayudar, ser parte de la inspiración de los más pequeños y demostrar que siempre se va a poder avanzar y salir adelante ante cualquier adversidad”, expresó Areli Camacho Soriano.

Y es que la reconocida karateca tabasqueña logró cumplir uno de sus objetivos trazados de este año, graduarse como cinta negra 3er. Dan en la ceremonia de gala que Murata Warrior’s realizó en conocido hotel de esta ciudad capital.

Camacho Soriano demostró porque es una de las cartas fuertes del deporte marcial de origen japonés, la experimentada artemarcialista exhibió sus destrezas en el tatami, así como habilidades y condición física.

“Muy contenta, emocionada tanto física como mentalmente, creo que hicimos un buen examen. El trabajo que realizamos nos dejó un buen aprendizaje. La disciplina y ser autodidacta fueron claves para poder avanzar”.

Areli Camacho Soriano también se mostró feliz por llevar a cabo el examen en compañía de su hijo Héctor Jesús Maceda Camacho que avanzó a cinta negra 2do. Dan.

ANTE TODO,
AGRADECIDA
Por otra parte, Areli Camacho Soriano, aprovechó este espacio informativo para agradecer a sus padres, familia e hijos de apoyarla en cada una de sus actividades y torneos a la que asiste, así como también al renshi Luis Jorge González por sus consejos.

Por último, la karateca internacional espera que este 2021 sea un año fructífero para Murata Warrior’s y que las metas de cada artemarcialista se cumplan.

FRASE
“Muy contenta, emocionada tanto física como mentalmente, creo que hicimos un buen examen. El trabajo que realizamos nos dejó un buen aprendizaje. La disciplina y ser autodidacta fueron claves para poder avanzar”
ARELI CAMACHO SORIANO
Karateca tabasqueña

CIFRA CON DATO

8 años en la práctica