SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX
Al señalar que el proceso de transformación no ha sido fácil, porque remover intereses o dejar los caminos fáciles, siempre genera reacciones, el gobernador Javier Rodríguez aseguró que en su gobierno se sienten orgullosos porque ahora nadie se roba el dinero y los recursos públicos se cuidan y van a los más pobres y desprotegidos.
Sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer para seguir avanzando en la transformación y adelantó que el próximo 14 de julio se presentará el proyecto
“Villahermosa 2030”, con el cual mejoraremos la movilidad, el transporte y la conectividad en la capital tabasqueña.
“Debemos sentirnos felices de lo que somos y de lo que representamos. Estar alegres de formar parte del movimiento de transformación que todas y todos estamos impulsando. Por eso: ¡ni un paso atrás en la transformación de Tabasco!”, señaló.
Javier May Rodríguez dijo que no llegaron al gobierno para hacer lo mismo, ni están pensando en los tiempos políticos o cómo sacar provecho de los cargos públicos.
“Nosotros estamos pensando en las futuras generaciones, siempre estamos pensando en sacar adelante al pueblo y en el desarrollo del estado, para que la gente sea feliz y que no haya una sola familia sin esperanza”
El mandatario Javier May Rodríguez mandó un mensaje a los adversarios:
“¡Disculpen las molestias, estamos trabajando! Y de una vez les decimos también que apenas estamos iniciando. La transformación llegó para quedarse”,



Finalmente, hizo un llamado a integrantes de su gabinete:
“No dejen que nada ni nadie los distraiga. Nada de caer en agresiones o provocaciones. Vamos a actuar siempre de manera pacífica y toda la pasión debe ser para la transformación”, concluyó.