Atestigua Bety Milland inicio de obra de Residencial Real Cedros

Como invitada especial, asistió el pasado viernes, la diputada local por morena, Beatriz Milland Pérez, a la colocación de la primera piedra de la construcción del Residencial Real Cedros.

La empresa, Goeritz Group, dio el banderazo de arranque al desarrollo residencial, conjunto habitacional de tres manzanas con 26 lotes residenciales, ubicado en la ranchería Quintín Aráuz, cerca del hospital municipal de Paraíso.

En ese sentido, la legisladora local, Milland Pérez, expresó su agradecimiento a los ejecutivos de la empresa, al señalar que Goeritz Group es una empresa paraiseña, que se ha destacado por la calidad en diseño y en construcción de viviendas. Por lo que felicitó a los empresarios que el viernes iniciaron este proyecto, y les deseó mucho éxito.

Este proyecto viviendistico procurará encajar en el entorno ecológico, respetando la Flora y la Fauna de la zona, para evitar afectaciones al medio ambiente, según explicaron los encargados de la construcción.

Es de mencionar que, con esta obra se generará empleos, desarrollo infraestructura inmobiliaria en Paraíso, así como ma oportunidad para las familias que requieran de una moderna y funcional vivienda.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX