Entra en funciones Concejo Municipal de Paraíso

El Concejo Municipal se hará cargo del Ayuntamiento de Paraíso  a partir de este jueves y hasta el 04 de Octubre del presente año.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Los integrantes del Concejo Municipal de Paraíso: Ramiro López Contreras, Julio César Contreras Santos y Rosa María Arias Palma rindieron protesta  en una sesión plenaria del Congreso del Estado de Tabasco.

Con 25 votos a favor, 2 en contra y una abstención, el Concejo del Estado aprobó  el dictamen en el que se nombra un Concejo Municipal para que se haga cargo del Ayuntamiento de Paraíso  a partir de este jueves y hasta el 04 de Octubre del presente año

Los diputados procedieron a contar los votos emitidos por los diputados locales para anunciar el resultado de la misma, con el que se aprobó el dictamen en el que se declararon desaparecidos los poderes en el ayuntamiento de Paraíso.

Esto, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara la destitución del alcalde de Paraíso, Bernardo Barradas Ruiz, al resto de regidores y a dos funcionarios, así como su consignación ante un juez federal por incumplir una sentencia de amparo en favor de 23 ex trabajadores que exigen pagos de laudos.