Aseguran en Cunduacán “huachicol”

Policía municipal de Cunducán asegura tracto camión con diez mil litro de combustible, así como la detención del chofer

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

 

Elementos de la policial municipal de Cunducán aseguraron más de diez mil litros de gasolina que eran transportados de manera ilegal a bordo de un camión, cuyo conductor también fue detenido en los momentos en que pretendía huir.

 

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron en el Ejido Buena Ventura por donde la patrulla, detectó un camión color blanco con placas de circulación del Estado de México; cuyo conductor al notar la presencia de la patrulla, imprimió mayor velocidad.

ante tal situación iniciaron una persecución durante el escape, el tracto camión golpeó la unidad Policiaca, causándole daños en la parte delantera y continúa dándose a la fuga, pero debido al exceso de velocidad el camión se salió de la carretera.

El conductor se da a la fuga dentro de los matorrales pero los policías logran detenerlo. Dentro de la unidad se localizaron diez contenedores con capacidad de mil litros cada uno totalmente llenos.

Por lo anterior el detenido Fausto Alberto de 23 años de edad, el tracto camión y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.