STAFF
La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Tabasco, ejecutó técnica de investigación (cateo) en un Inmueble ubicado en la carretera principal de la Ranchería Medellín y Pigua, primera sección, Centro, Tabasco.
En el lugar se aseguró un inmueble donde localizaron 89 recipientes de diferentes capacidades, que contenían en su interior un líquido con olor característico al hidrocarburo y que contenían más de dos mil 065 litros.

La FGR Tabasco además encontró 148 recipientes vacíos de diferentes capacidades, seis tramos de manguera, dos embudos y un despachador metálico.
Cabe mencionar que se está a la espera del dictamen pericial correspondiente para determinar la cantidad y el tipo de hidrocarburo.

Por lo anterior, el inmueble, hidrocarburo y objetos relacionados con el delito estipulado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.