Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Asegura SEDENA 1,600 lt de hidrocarburo en Cárdenas

Compartir

otras categorías

Progreso

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

Mil 600 litros de combustible fueron decomisados la noche del lunes, en un operativo conjunto, las autoridades de la SEDENA, la Policía Federal y de seguridad Física de Pemex, aseguraron una camioneta sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del poblado pejelagartera segunda sección.

Las autoridades interceptaron una camioneta Pick Up, color blanca, la cual llevaba en su interior un contenedor con mil litros de hidrocarburo, otros tres de 200 litros cada uno, por lo que se decomisaron mil 600 litros del combustible.

Al momento del aseguramiento de la unidad, no se detuvo a persona alguna, pues estaba completamente abandonada.

El combustible y la unidad asegurada fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quien continuará con las investigaciones correspondientes.

 

 

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías