Asaltan con violencia una vivienda en Altozano Villahermosa

STAF/ EL EDÉN MX

Con lujo de violencia, un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda en el fraccionamiento Altozano como a las 8 de la noche; amarraron al propietario y se llevaron joyas y dinero en efectivo.

El afectado de apellido Peaña, declaró ante las autoridades, que este lugar se encuentra a merced de la delincuencia, y es que los asaltos cada día son más comunes y con más violencia, ya que el administrador Paolo Orrico, se niega a atender las demandas de los colonos.

Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CI-FRC-306/2021 de fecha 29 de marzo de 2021, en la cual se denuncian secuestro, robo, lesiones entre otros en agravio del señor Peña.

Las cinco personas ingresaron al fraccionamiento Altozano por un lugar que colinda con un camino vecinal y no hay nada que lo evite; entraron caminando sin que los de seguridad del fraccionamiento los detectaran, se metieron a casa del señor Peña y lo golpearon, lo amarraron y sustrajeron todo lo de valor que había en la casa.

Los sujetos se dieron a la fuga sin que nadie se diera cuenta, el agraviado sostuvo que lo tiraron al piso y lo mantuvieron varias horas privado de su libertad, le exigían que les dijera donde tenía más dinero, pero al no encontrar nada más se dieron a la huida.