Arrestan a presuntos vendedores de droga en el centro de Villahermosa

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Las labores que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana durante los operativos de revisión implementados en diversos puntos de Villahermosa, llevaron a la captura de dos sujetos presuntamente dedicados a la comercialización de drogas.

Los presuntos fueron interceptados para una revisión por los elementos policiacos cuando viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia Centro, donde la Policía Estatal realizaba los operativos y donde se detectó a los presuntos que dijeron llamarse José Alberto “N” y Jesús Francisco “N”.

Los elementos detectaron a los dos masculinos que iban a bordo de la unidad marca Italika de color negro, quienes se pasaron un alto en la zona; por lo que procedieron a una inspección donde se les encontraron envoltorios de hierba verde con características de la marihuana y otros parecidos al cristal.

Por lo anterior los elementos de la Policía Estatal, procedieron a detener a los dos presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los objetos asegurados y donde se les resolverá su situación legal.